La Belleza de Punta Mita



El sonido del mar se dispersa con la suave brisa, mientras que su bello color turquesa acaricia suavemente las playas de arena blanca de Punta Mita, un paraíso de lujo y naturaleza exuberante ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Esta comunidad residencial y sus fabulosos resorts, están diseñados en armonía con la selva, fusionándose con los caprichosos diseños naturales del terreno y de los árboles, a lo largo de sus 700 hectáreas.


Punta Mita cuenta con villas privadas y residencias, un centro de tenis, cuatro clubs de playa para residentes, los resorts cinco estrellas St Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus: Pacífico conocido por su famoso hoyo “La Cola de Ballena” el único green en una isla natural y Bahía, que ofrece pendientes y contornos marcados en sus greens con el objetivo de crear más movimiento en los fairways y hoyos.



La belleza de esta increíble península puede convertirse en parte de nuestra historia de vida, mediante la colección de propiedades de lujo de Punta Mita Rentals, que ofrece opciones de alojamientos y diferentes servicios. Este fabuloso proyecto se estrena con 40 residencias que van desde apartamentos de dos a tres habitaciones, hasta amplias villas de cinco a ocho habitaciones con acceso privado a la playa. Punta Mita Rentals ofrece la mejor opción para que familias y grupos de amigos se reconecten en un entorno íntimo y de una belleza excepcional, rodeados de la atmósfera más segura y exclusiva.


Punta Mita Rentals ofrece a sus visitantes, el lujo de una estadía de Hotel de cinco estrellas con las comodidades de un hogar, brindándoles una experiencia relajada y sin estrés, donde el paso del tiempo es marcado por las necesidades de sus visitantes. Al rentar alguna de las propiedades durante periodos vacacionales, se cuenta con un servicio de Concierge, con servicios de hospitalidad a nivel resort y con seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.


Se puede elegir entre una variedad de propiedades la que mejor satisfaga nuestros sus gustos y necesidades, desde villas tradicionales de estilo mexicano hasta elegantes condominios modernos con decoración mexicana, cada una de ellas con vistas impresionantes a la naturaleza. Todas las residencias están equipadas con acabados de lujo, electrodomésticos de última generación e Internet de alta velocidad. Además, se tiene acceso a las instalaciones comunitarias como los cuatro clubes de playa con servicios de spa, alimentos y bebidas, el centro de tenis con 10 canchas, el gimnasio, los campos de golf, y también a los restaurantes de los dos hoteles.


Mediante esta iniciativa, se puede disfrutar de este fabuloso paraíso con la misma comodidad de estar en casa, pero rodeados de un ambiente de ultra lujo y con un servicio de primer nivel. Como lo indica Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, marca un momento importante en la constante evolución de esta comunidad.


La ubicación de Punta Mita permite estar cerca de los atractivos de Puerto Vallarta, pero dentro de un ambiente aislado y exclusivo para disfrutar de sus 14 kilómetros de costa a lo largo de la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico. Por su belleza natural, ambiente único y exclusividad, Punta Mita se ha convertido en uno de los destinos favoritos de grandes personajes mundiales.




www.puntamita.com


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon