La ACHILLFARM de Zegna


ACHILLFARM es la joya de la corona de Zegna. La compra de la finca australiana representa un paso decisivo para que Zegna se responsabilice directamente de la fase de producción de una de sus materias primas primarias. Esto reconfirma el apoyo de larga data de Zegna a la industria de la lana y permite una producción completamente integrada de su lana Merino ACHILLFARM desde la oveja hasta la tienda.

A 10,000 millas de Italia, la granja es el hogar de Zegna en Australia Occidental: un lugar donde ellos mismos producen algunas de las mejores lanas del mundo.

Las mejores prendas solo pueden provenir de los mejores recursos naturales y es necesario cuidar los mejores recursos naturales. De la misma manera que Zegna se preocupa por las personas, también lo hacen por los animales y su hogar. Ser propietario de la granja de lana australiana garantiza el más alto control de calidad sobre los materiales y los productos finales.

ACHILLFARM les permite adoptar un enfoque activo para mejorar la calidad de su lana: monitoreando las longitudes de los pastos, registrando los datos de ovejas individuales e identificando aquellas que producen lana de la más alta calidad.


Las 2,500 hectáreas de ACHILLFARM son el hogar de unas 10,000 ovejas merinas, todas las cuales se crían al aire libre según las prácticas modernas de cría. Es aquí donde los rebaños pastan tranquilamente en lo mejor de los pastizales australianos. Las condiciones de las llanuras producen algunos de los tejidos más sofisticados del mundo.

La producción de los rebaños ACHILLFARM está tejida por expertos para crear una selección de la sastrería de Ermenegildo Zegna, que lleva una etiqueta especial que indica el origen de la lana. Esto incluye los trajes #UseTheExisting hechos de materiales naturales desechados que han sido reutilizados con procesos innovadores. Continúan revolucionando su cadena de suministro mientras honran la historia de telas incomparables de Zegna.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square