Juvé & Camp. bouquet de sensaciones




Desde 1730, en Jerez de la Frontera, Domecq ha labrado los cimientos para convertirse en una de las empresas de renombre internacional más longevas que existen, y fue justo en los inicios de 1800, cuando conquistó Europa y América, y desde no hemos dejado de disfrutar sus cautivantes sabores que atrapan la tradición, cultura, experiencia y calidad.


Cada etiqueta respaldada por el nombre de Domecq, nos habla de calidad y del lenguaje universal de las  sensaciones. Juvé & Camp cuenta con una  historia centenaria, de amor por la tierra y el vino, que durante cuatro generaciones ha logrado elaborar cavas Premium, y es líder en la elaboración de cava Gran Reserva.


Los vinos cava son divertidos y versátiles, poseen un bouquet de aromas y sabores que maridan con diversos platillos, climas y estados de ánimo, por lo que son ideales para darle un toque diferente a cada día. Por ser un vino espumoso, produce cosquillas en el paladar con sus burbujas y tiene la gran cualidad de robarnos siempre una sonrisa.



Los cultivos de Juvé & Camp son los más prestigiosos en el Alto del Penedés, en España, donde el amor por la viticultura y lo pasión por los vinos espumosos, logró que este tipo de vino cuente con la denominación de origen Cava, donde el secreto de su burbujeante sabor reside en la particularidad del suelo español.


En sus 271 hectáreas del viñedo, considerado uno de los más grandes para la elaboración de cava, se mantiene el equilibrio medio ambiental y la biodiversidad para producir cavas de cualidades maravillosas. Uno de los más renombrados es su Juve & Camps Cinta Púrpura, elaborado con las variedades Xarel-lo, Macabeo y Parellada.


Sus reflejos verdosos recuerdan a un fresco día de verano, y su bouquet de aromas evoca notas de frutas carnosas, notas florales pan tostado y ligero fondo floral, acompañado de sabor agradable con efervescencia vibrante y equilibrada acidez, fresco y cremoso. Es un cava donde las sensaciones perviven en los sentidos y en la memoria.


Sus finas y coquetas burbujas junto con su frescura, hacen que este cava maride con arroces, pastas, embutidos, quesos, pescados y con comida japonesa. Una opción maravillosa es la la lasaña de alcachofa, en la que armonizan los sabores del queso, el tomate y la salsa con los aromas y constancia del cava.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon