Hedonismo y Negocios en Club 51



Un lujoso espacio tanto de negocios como de placer y hedonismo, CLUB 51 abre sus puertas a empresarios líderes para formar parte de una comunidad que comparte experiencias de negocios, planes, proyectos e intercambian opiniones, mientras disfrutan de la mejor vista de la ciudad.


CLUB 51 es un lugar de formación y pensamiento empresarial y foros de discusión para temas de transformación, cambio y disrupción, con una amplia agenda de eventos y actividades.


Su comunidad de empresarios y empresarias tienen un propósito de transformación de negocios basados en las mejores prácticas mundiales, enfocados en generar progreso económico y social, que es fundamental para el desarrollo del país.

CLUB 51 es también un espacio de placer y de deleites culinarios, donde el maravilloso Chef Ejecutivo Jhonatan Javier Muñoz Marín nos transporta a través de los sentidos.



El Chef trabajó por varios años en Monte-Carlo, Mónaco, en el restaurante “Yoshi” y en el L’Atelier del reconocido Chef Joël Robuchon, máximo ganador de estrellas Michelín a nivel mundial, por lo que su trabajo se acerca a la perfección.


En su trayectoria se encuentran los restaurantes Wiltro, posteriormente llamado Piacenza, del Chef Gustavo Martínez, el Hotel W del Chef Eduardo Osuna y Hugo Segundo, becario de la fundación Turquoise, el restaurante Dietrich como Chef, el restaurante Padella como Chef Ejecutivo, en Anónimo Polanco como jefe de cocina y como Chef Ejecutivo en Palmarés Azotea.


Así mismo, en México ha impartido clases en diferentes instituciones como en “El Culinario Coronado”; el “Instituto Corbuse” en donde fue director; en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes en que desempeñó la posición de supervisor de operaciones e instructor y finalmente en el “Culinary Art School Tijuana” como Instructor.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square