Hedonismo Sensorial en las Alturas



Los enormes ventanales del Club 51 en la Torre Mayor, nos ofrecen las vistas más impactantes y exclusivas de la ciudad, que junto al lujo desbordante y la exquisitez de sus servicios, nos sumergen en un viaje de sensaciones. Rodeados de un ambiente íntimo y bellamente decorado con muebles de Ralph Lauren, el club es el punto de reunión favorito de las más grandes personalidades del país, pues además de sentirse consentidos, cubre todas sus necesidades de descanso, diversión y cultura mediante sus diferentes eventos.


El club es uno de los lugares más chic y exclusivos, donde el hedonismo sensorial está a flor de piel. En sus tres pisos se consienten los sentidos, ya sea mediante el sonido del descorche de una fina botella de vino, con el cálido sabor de sus ricos platillos creados en su cocina, o con la deslumbrante arquitectura interna que, junto con las vistas al exterior, crea paisajes de ensueño. Club 51 nos ofrece las mejores comodidades, que son una caricia a los sentidos que nos transportan a un mundo de seducciones hedonistas.


La armonía de todos los elementos que le dan vida al club, nos invitan a saborear lentamente la vida, disfrutando de cada experiencia hasta la última gota. En su interior, sus socios pueden realizar reuniones de negocios, con la total seguridad de que su información está protegida, también disfrutar de relajantes masajes en su spa, pasar un tiempo de lectura y convivencia, hasta celebrar eventos como bodas y diversas presentaciones.


Ser parte del Club Piso 51 es un estilo de vida seductor en compañía de lo mejor de la sociedad. el lugar de más altura en la ciudad, donde se pueden disfrutar las más finas comodidades, donde el único límite es la imaginación. Desde sus inicios, el club ha cumplido la meta establecida por sus creadores al ofrecer un marco apropiado y amplio para satisfacer los más elevados estándares de servicio y confort.


Por el convenio que tiene con otros clubs igual de exclusivos, los socios pueden disfrutar de diversos beneficios. Los hoteles más lujosos en destinos maravillosos, las más exclusivas propiedades en el ambiente que se desee, vuelos privados en aviones, helicópteros o avionetas, viajes en yates, veleros, lanchas de velocidad, barcos de pesca deportiva, autos de lujo, y hasta vuelos en globo aeroestático. Cualquier sueño que se tenga, puede cumplirse gracias a la exclusiva red de conexiones y acuerdos diseñados para los socios.


El club está a la vista de todos los que alzan la vista hacia la Torre, pero sólo unos cuantos han disfrutado de su belleza. El Club 51 es un lugar para negocios de altura, para el placer en la máxima expresión y para el desfile de los más grandes talentos.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon