Primer Cena del Consejo de Marcas de Lujo Asociadas by American Express

¿El escenario? El exquisito restaurante Jaso, ¿la música? El delicado campaneo de brindis con copas Riedel, ¿los espectadores? Nuestros queridos amigos y consejeros de Marcas de Lujo Asociadas by American Express.





La velada se meció entre maravillosos platillos e intrigante platica, donde se compartieron ideas sobre este nueva y emocionante iniciativa, cuya inauguración se aproxima.


Líderes de opinión, autoridades en sus ámbitos y, sobre todo, estimados amigos, los consejeros que asistieron son: 


Max Linares, Larry Rubin, Embajador Luigi Maccotta, Daniel Parfait, Ivana Necas, Valentina Marquez, Bernard De Vielle, Paulina Feltrin, Marco Aguilar y Hugo Burgos.


La cena comenzó con las exquisitas burbujas de Krug de la casa Moët Hennessy, que degustamos en la terraza de Jaso Bakery bajo las estrellas.


Continuó la noche con Termes de Moët Hennessy de la región de Toro en España. Este es uno de los vinos mejor logrados en España, suave y seductor, de la casa Thermantia que logró obtener 100 puntos Parker, como pocos vinos en el mundo.


Jaso, como siempre, se lució con exquisitos platillos. Gozamos de un delicado y sabroso callo de hacha, de una magnifica carne de cerdo y por supuesto de los famosos postres de la Chef Sonia Arias. Sonia y Jared, los propietarios, se conocieron en el Culinary de Nueva York y han decidido juntar sus pasiones por la gastronomía y presentar en México una forma diferente de cocina, moderna y aventurera, que produce experiencias inolvidables.


La cena fue acompañada por los sublimes aromas y sabores del vino Riojano Beronia de Casa Pedro Domecq,esta emblemática casa está relanzándose con toda fuerza con sus nuevos y delicioso vinos mexicanos, logrando así mezclar la tradición y la vanguardia en sus bellas presentaciones.


También gozamos de Cheval des Andes, una joya. En asociación con Cheval Blanc, este maravilloso vino se elabora en Mendoza, Argentina. Con la elegancia de Bordeaux y la fuerza y cuerpo de Argentina, surge un vino que robó el aliento de los consejeros.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon