Galardonado Clos du Temple


Con tantas etiquetas en el mundo de los vinos, Gérard Bertrand se mantiene como uno de los grandes nombres nos recuerdan que la calidad es la cualidad más valiosa para seguir vigente. Su nombre es reconocido internacionalmente, y es considerado como el especialista de los vinos Premium del Sur de Francia, pues ha sabido impregnarlos con el valor de su historia y de su terroir, incorporando innovación en sus procesos.


Su vino Clos du Temple Rosé deleita nuestros sentidos. Desde la bella botella del vino, que parecería más un perfume o una obra de arte, nos percatamos que estamos bebiendo algo fuera de lo común. Ganador del Mejor Rosé del Mundo 2020 en el Drinks Business Global Rosé Masters, esta joya proviene del terroir histórico de Cabrières, cuna de los vinos rosados y es envejecido durante 6 meses en barricas nuevas de roble francés. El terruño de Clos du Temple extrae su carácter singular de sus orígenes geológicos y el resultado es magia líquida.


Ahora, este maravilloso vino a sido galardonado nuevamente. Decanter, la marca mundialmente famosa de vino y estilo de vida del vino, publicó una reseña especial en la que Clos Du Temple 2021 ha sido recomendado en la lista principal de los 12 rosados ​​premium para probar por Elizabeth Gabay y recibió 95 puntos.


“Blanco cremoso pálido. Aromas perfumados de limones y lavanda. En boca, el roble está bien integrado, con notas cremosas, ricas en miel y almendras blancas, que se abren a bayas rojas maduras y notas florales. En boca es intenso y poderoso con fruta madura redondeada, una estructura bien equilibrada y una concentración de limón salado que hace agua la boca [...] tiene un fuerte enfoque en la capacidad de maduración", fue la descripción de este magnifico vino de Gerard Bertrand.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square