Fin de Semana Gastronómico con Millesime GNP



San Miguel de Allende, el destino colonial más cosmopolita y vanguardista, celebró por primera ocasión la gran fiesta de la gastronomía, Millesime GNP Weekend. Del 26 al 29 de mayo, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, se convirtió en el epicentro culinario más importante de México con la participación de importantes figuras destacadas.

La magia de San Miguel Allende se convierte en el marco ideal para la primera edición del Millesime GNP Weekend donde chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales, serán los protagonistas de la gran fiesta gastronómica. Millesime cumple 10 años de historia en México, y por primera vez en esta década de exaltar sabores, tuvo una sede adicional.



Millesime GNP Weekend fue un evento exclusivo donde disfrutamos de los productos más exquisitos y de la mejor experiencia gastronómica de la mano de afamados chefs, enólogos y bartenders, acompañados de la belleza inigualable que solo San Miguel de Allende puede ofrecer.




La sede principal de Millesime GNP Weekend fue el Hotel Rosewood San Miguel de Allende, donde se montó la zona de experiencias Garden. Bajo una carpa de más de 1000 metros cuadrados, los visitantes pudimos disfrutar las creaciones de 12 reconocidos chefs cocinando en directo, coctelería con los destilados más premium, los vinos más cotizados y exclusivos productos gourmet para redondear una experiencia única.


Dentro de los eventos estelares se llevaron a cabo las “Cenas de Altura“, estas experiencias comenzaron al atardecer en las terrazas más icónicas del destino, Restaurante Bulla y Casa 1810 Parque, donde además de degustar los platillos más exquisitos, proporcionadas por chefs de reconocimiento mundial, disfrutamos de vistas impresionantes que solo tiene San Miguel de Allende.

Un festival único donde disfrutar de la gastronomía de muchas formas diferentes, desde sunset cocktails con los destilados más premium y vistas de la ciudad, menús degustación elaborados por algunos de los mejores chefs del mundo, showcookings con los mejores chefs nacionales, hasta catas de los vinos y productos gourmet exclusivos, música en vivo, cursos de cocina y momentos inolvidables.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square