Festival Decembrino en Les Moustaches




El restaurante Les Moustaches es como un set de película, de una de esas película europeas de época en la que uno espera ver a Michelle Pfeiffer enfundada en ampuloso vestido victoriano. Selecto, sobrio y plagado de personalidad. Una especie de pasadizo secreto a la Europa de la Belle Epoque en la Colonia Cuauhtémoc.

La elegancia atemporal y la perfección culinaria de Les Moustaches son un hecho que nunca cambia y que logra siempre sorprenderme y fascinarme. Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, y el genio detrás de su éxito es su propietario Luis Gálvez, cuyos abuelos habitaran en esta casona porfiriana a una cuadra del Paseo de la Reforma, y quien se ha encargado de mantener su esplendor mediante un incansable trabajo.




Este diciembre, Les Moustaches nos consiente con increíbles platillos que podremos disfrutar en casa. Una expresión del arte culinario francés y una oda a la época dorada de México, Les Moustaches es un portal a un mundo paralelo, donde la elegancia clásica, la alta gastronomía y un ambiente único nos envuelven en sentimientos inolvidables.

Las ostras Rockerfeller, el exquisito Abulón y el rack de cordero son platillos que nunca me pierdo, gozando de la frescura de sus productos y de la excelencia del chef Rafael Bautista que los elabora. Aquí desde la apertura hace mas de 45 años, el chef Bautista nos sorprende constantemente con menús de temporada deliciosos.

El menú del chef Bautista es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez. Los platillos favoritos permanecen en el menú, mismo que se modifica tres veces al año, con divertidas adiciones como diversos Festivales Gastronómicos que se realizan constantemente. Parte importante de su excelencia es la atención que nos brindan, con el personal siempre atento, impecablemente vestido y dispuesto a satisfacer nuestros deseos, haciendo de cada instante una vivencia culinaria única.


Featured Posts
Recent Posts