Festival de Carnes Exóticas en Les Moustaches


Los seductores y exóticos aromas de los originales platillos de nuevo festival de Les Moustaches invaden mis sentidos desde el momento que me adentré en este elegante restaurante, un ícono de la Ciudad de México.

El Festival de Carnes Exóticas es una experiencia única que nos lleva de la mando a disfrutar y degustar cortes de carne muy especiales: lomo de búfalo, arrachera de jabalí, escalopas de avestruz, codorniz rellena de frutos secos, lomo de venado en sala de hongos y, mi favorito, el cocodrilo al añil de kiwi.

Una experiencia única, el festival es una celebración de aromas, sabores y texturas que nos transporta a través de los sentidos. Excelentemente preparados y bellamente presentados, estos platillos reflejan la perfección con la cual Les Moustaches lleva a cabo todos sus deliciosos festivales.


Con más de cuarenta años de historia, Les Moustaches es un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y es punto de reunión frecuente para empresarios e importantes figuras del país. Es aquí donde constantemente se celebran delicioso festivales gastronómicos y odas a platillos, cocinas y chefs de diferentes partes del mundo.

Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, el destino preferido para los eventos más sofisticados que transcurren en sus impactantemente bellos salones – Sena, Vitral, Biblioteca y Provenzal.




Featured Posts
Recent Posts