Expo de Arte en Bosco Brasserie: Mundo Onírico

Las notas de piano se mecen en el aire y del hermoso horno de piedra blanca resuma un aroma a pan recién horneado, invadiendo mis sentidos y transportándome a través del olfato a Italia. Un portal sensorial que nos seduce con comida italiana acentuando por matices franceses, Bosco Brasserie es una de las nuevas joyas culinarias del espectacular HUB de Bosque Real y el mágico escenario donde se llevó a cabo la inauguración de la exposición de arte Mundo Onírico.
Las obras de arte a cuatro manos creadas por Deby y Melanie Beard, madre e hija, estarán presentes en este sofisticado restaurante durante unos meses, donde estarán a la venta. La colección Mundo Onírico toma su inspiración en el universo de los sueños, de la fantasía y del juego.

Durante la velada tuvimos el placer de disfrutar del excelente vino Gran Reserva de Concha y Toro. Los sabores de Chile en una botella, el vino es elaborado en el Valle del Cachapoal y en esta ocasión degustamos un carmenere del 2020. Dejándonos seducir por las sensaciones que produce cada sorbo, el sabor del terruño y la pasión detrás de la creación del vino nos deslumbró a todos.
Maridamos el vino con ricos canapés de la excelente cocina de Bosco Brasserie, la cual es conocida por sus excelentes piazzas al horno. Tmabién tuvimos el placer de degustar exquisitos platillos como el espectacular carpaccio di manzo con emulsión de trufa, laminas de parmesano y ensalada de arúgula, y el carpaccio di salmone, macerado en casa con eneldo y una delicada vinagreta de cítricos.

Los sabores de Mezcal Complice nos acompañaron durante la celebración; las mentes brillantes detrás del éxito de este elixir saben que elaborar mezcal con paciencia, con sus manos, siguiendo el camino de los maestros, su guía y conocimiento, y con los niveles de calidad que le dieron el reconocimiento internacional, es una forma de agradecer no solo a Oaxaca, sino a todo México; llevando su nombre y su magia alto.
Con una impactante terraza y un décor interior espectacular donde lucen enredaderas y tonos cálidos, Bosco Brasserie es un edén para los que somos amantes de la alta y autentica gastronomía italiana, lograda a la perfección en un ambiente relajado y sofisticado. En sus paredes estará expuesta la colección de obras Mundo Onírico y cada jueves se disfrutará de musica en vivo, seduciendo a todos los que somos amantes de la gastronomía, la musica, el buen beber y el arte.
