Experiencia Sensorial en Alinna



El arte culinario es el más placentero que existe. La pasión por la gastronomía, por la creación de experiencias que se apoderan de nuestros sentidos y nos sumergen en mundos de hedonismo, es algo que se lleva en la sangre, en el corazón. Las mentes brillantes detrás del éxito de Alinna llevan esta pasión a su máxima expresión, logrando crear momentos irrepetibles y únicos en un ambiente inolvidable.


Alinna nació en el 2019, cuando la creativa Elizabeth Cruz y el talentoso chef Pablo Palomo decidieron diseñar y crear experiencias culinarias que atesoren momentos especiales. Desde catering hasta eventos especiales, petit comité, celebraciones sociales y eventos corporativos, Alinna fue creada para hacer de cada instante una aventura hedonística.


Sus caminos y propósitos los llevaron a conocerse en la Ciudad de México, y juntos han creado nuevos recuerdos inspirados por los placeres sensoriales de la buena comida. Elizabeth ha definido su vida por el buen comer, por el mundo del vino y por su deseo de engalanar los momentos especiales, convirtiendo un evento en un tesoro.



Para darle forma a sus sueños, estudió administración de la hospitalidad en la Universidad Iberoamericana, e incursionó en el mundo de la enología y servicio del vino, para continuar con el diseño y producción de eventos profesionales. Su dedicación la ha llevado a diseñar y crear eventos para reconocidas empresas y personalidades en México, lo que la llevó a conocer al Chef Pablo Palomo en 2017, con quien ofreció exclusivos eventos en la Ciudad de México y en Puebla. También está certificada como Professional Planner Internacional por la Association of Bridal Consultants, es Sommelier por la Universidad Iberomaericana y cursa una especialidad en aplicaciones sustentables para el desarrollo reuniones en gran formato, y ella es la mente maestra detrás del diseño y organización de cada evento de Alinna.


Pablo, nacido en Valladolid, se fue a los 18 años al norte de España para estudiar gastronomía y formarse en la escuela de Hosteleria "Aiala" de Karlos Arguiñano en el país Vasco, donde se especializó en técnicas vasco-francesas como jefe de partida en el restaurante "Karlos Arguiñano", posteriormente en "Bodegón Alejandro" y "Lasarte" de Martín Berasateguí, y en 2015 dirigió el restaurante La Guarida en La Habana, y en el 2018 dirigió como chef ejecutivo la operación de un famoso restaurante en Angelópolis.


Con su curiosidad, creatividad, la alquimia que aplica para transformar los productos y al mismo tiempo conservar sus raíces, ha logrado cautivar a los comensales de Alinna, en donde es el Chef Ejecutivo. Estos dos talentos coincidieron en la ciudad de México para compartir y explotar sus respectivos talentos, con el sueño compartido de crear experiencias inolvidables a través de las texturas, aromas y sensaciones de una cocina preparada con amor, el ingrediente que no falta en sus platillos.









Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square