Excelencia desde las alturas: Club51



Desde la imponente Torre Mayor de la Ciudad de México y sobre una de las avenidas más importantes del país: Paseo de la Reforma, el CLUB 51 este año recupera su título como el mejor punto de encuentro a nivel empresarial, un espacio con toda la sofisticación y vanguardia que los socios e invitados requieren.

A lo largo de los años, CLUB 51 se ha propuesto brindar servicios de excelencia, creando sinergias entre pares. La nueva administración de la mano de Roberto Díaz busca que el CLUB 51 sea un lugar mucho más incluyente donde se conjunten empresarios y empresarias con un mismo propósito: transformar los negocios basados en las mejores prácticas mundiales, enfocados en generar un progreso económico y social que es fundamental para el desarrollo del país; sus instalaciones premium cuentan con diferentes experiencias para cada perfil de socios.

Algunos de los amenities son Restaurante Fine Dining por el chef Jhonatan Muñoz Marín, Tea Experience, Mixología, Cava virtual, el nuevo y vanguardista Jean Van de Valde Golf Centre es un simulador de golf a 200 metros de altura, área de Art & Culture que contempla un elegante Auditorio, Cigar Bar y Biblioteca, el área Fitness & Wellbeing con Gym, Spa, Cabina de bronceado y barbería. Además de disfrutar, desde lo más alto de la Torre Mayor, la impresionante vista panorámica de la Ciudad de México.

En los últimos meses Club 51 ha tenido algunas adaptaciones, una de las principales fue la creación del Executive Centre, el cual cuenta con 15 salas con tecnología de vanguardia; esta implementación está enfocada para que los socios tengan las mejores herramientas para que las estrategias de sus empresas no se detengan.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square