Estudio Millesime Regresa



Maravillosas noticias para los amantes del arte culinario: a partir del 1 de junio de 2021 se abrirán las puertas de Estudio Millesime a sus socios en The St Regis Hotel.


Tras la contingencia creada por el Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y Gobierno de México, por el momento tan solo celebrarán reuniones, eventos y comidas de carácter privado, y con previa reserva. El restaurante y las experiencias gastronómicas e invitaciones a chefs internacionales se pospondrán hasta después del verano.

Los patrocinadores y miembros asociados del Estudio no han perdido ninguno de sus derechos y condiciones, retomándose la validez de sus contratos a partir de la reactivación del Estudio Millesime.


Además, Millesime GNP tiene previsto celebrarse los días 17, 18 y 19 de noviembre, conservando a día de hoy su ubicación en el Centro Citibanamex. Un evento que se convertirá en una cita imprescindible e inolvidable, tratándose de su décimo aniversario.


Seguramente la segunda mitad de 2021 será un período en el que las empresas y personas volveremos a retomar las relaciones y la confianza que se perdieron durante el último año, siempre con las precauciones de una nueva normalidad. En Millesime tienen el firme propósito de ayudar a sus clientes a que esto sea posible, con la misma calidad en servicio y la máxima seguridad y cuidado en sus operaciones.

El primer Estudio se inauguró en 2013, en The St. Regis Mexico City, bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express; haciendo crecer su éxito y prestigio casi sin hacer ruido, algo muy propio de los clubs privados y exclusivos, que lo hacen todo en un susurro. A lo largo de estos años, no sólo ha sido el escenario para las fiestas más relevantes de prestigiosas marcas.

Hoy en día, Estudio Millesime es sinónimo de hedonismo y del buen vivir, la sede por excelencia de experiencias culinarias irrepetibles.


Featured Posts
Recent Posts