Equilibrio Interior en Casa Malca



La vida consiste de momentos, de experiencias, de estos instantes en los cuales nos percatamos de nuestro alrededor, dejando que nuestros sentidos tomen las riendas y nos sumerjan en mundos de hedonismo y placer, de sentimientos y memorias que van conformado quienes somos. Desde la sombra de las palmeras en la fina arena blanca hasta el distintivo aroma del incienso en las habitaciones y la dulce melodía de las olas de mar – cada espacio y momento, cada obra de arte y detalle personalizado, cada platillos y delicioso vino y cada sonrisa del atento personal de Casa Malca unen fuerzas para crear algo que vive fuera de la realidad y nos transporta a un universo de fantasía.


Mucho más que un original, atrevido y lujoso hotel boutique entre la jungla y el mar de Tulum, Casa Malca es una expresión artística de un estilo de vida, de una filosofía de ser, estar y vivir el momento con toda nuestra atención, nuestra mente y nuestro corazón. Un espacio que nos llama a perdernos en su belleza y encontrarnos en su alma, este hotel se ha convertido en el mas icónico santuario de paz del destino.


Su nuevo CALMA SPA, como lo sugiere su nombre, es un lugar ideal para la calma y el equilibrio interior. El equipo de profesionales de CALMA SPA se ha tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente experiencias inspiradas en las tradiciones mayas, exclusivos tratamientos internacionales y programas de belleza avanzados. Todo esto, en un setting completamente inolvidable.

Además de un paraíso tropical, Casa Malca es un edén culinario: Ambrosia es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. El interior fue totalmente construido con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring – una joya para todos nuestros sentidos.


El restaurante Philosophy tiene las vistas más increíbles sobre el mar azul durante el día y plateado por la luna por la noche. Está decorado por una mente artística y excéntrica, creando un espacio único, romántico y sarcástico a la vez. Su menú esta elaborado con ingredientes locales y conocimientos heredados de largas generaciones mexicanas mezcladas con las técnicas de la cocina contemporánea europea.

Head of a Mad Man lleva el nombre inspirado en la obra de Jean Michel Basquiat, con un valor sentimental muy importante para Lio Malca. El concepto del restaurante nos invita a disfrutar de una excelente parrilla y la mejor comida del mar acompañado de una copa de vino rosado que combinan perfectamente con un día de playa.

Diseñado para recibirnos como en casa y a la vez jugar con nuestros sentidos y sumergirnos en un mundo de magia y obras de arte originales, Casa Malca se alza en una de las playas mas bellas del mundo y hace de cada momento una aventura sensorial inolvidable.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square