Entrega de Placa Conmemorativa a Onomura Nigiri Room


Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura Nigiri Room es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón, plasmado por siempre en nuestra memoria. El éxito de los tres restaurantes, en Bosques, Prado Norte e Interlomas, son el resultado de la pasión y el talento del gerente general Arturo Rodríguez y su caluroso carisma.


En el sofisticado ambiente de su bar privado en el segundo piso del restaurante de Interlomas se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de Socio Fundador de Marcas de Lujo Asociadas para Onomura. Degustando de increíbles platillos como taquitos de rib eye, sushis y una selección exquisita de sus famoso nigiris, pasamos unas horas de diversión y hedonismo.



Maridamos las joyas culinarias de Onomura con el excelente vino Trio de Concha & Toro. Traída desde la región de Borgoña en Francia, la uva Chardonnay se ha transformado en Trio Chardonnay, que junto a las uvas Pinot Grigio y Pinot Blanc, es un vino que nos seduce con su explosión de aromas frutales y con sus matices cítricos, con su frescor y con una agradable permanencia en los sentidos.



La placa otorgada por Marcas de Lujo Asociadas fue elaborada por la talentosa artista y activista Delia Gonzalez. Una mujer nacida en Taxco de Alarcón, Guerrero; el asentamiento de sus antepasados en ese hermoso Pueblo Mágico tiene varias generaciones, lo que sin duda influyó en crecer entre este apego por la joyería artesanal, el trabajo con la plata y el diseño. Una orgullosa taxqueña que durante más de 25 años ha dedicado su vida al diseño de joyería, siempre lleva en alto el nombre de su pueblo y de su estado de Guerrero.


Marcas de Lujo Asociadas (MAD) es un club privado en el cual participan las marcas más icónicas, atrevidas y vibrantes de la industria de lujo en México. Un espacio para generar alianzas, negocios y experiencias únicas, la Asociación se ha convertido en uno de los promotores más significativos del hedonismo y lujo en el país.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square