Entre mar y desierto: Quivira Golf Club



Quivira Golf Club se ha establecido rápidamente como uno de los mejores campos del mundo. Con la mejor ubicación frente a la playa de cualquier otro campo de golf en Los Cabos, brinda espectaculares vistas al océano desde todos los hoyos.


Quivira Golf Club, concebido como una amenidad exclusiva para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con deslumbrantes vistas y asombrosas caídas desde el tee hasta la fairway.


Anclado en el resplandeciente Océano Pacífico, Quivira Los Cabos se encuentra entre las residencias más lujosas de todo Baja California Sur, y su joya de la corona es Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus. Este deslumbrante diseño de 7,085 yardas ofrece vistas deslumbrantes y caídas impresionantes desde el tee hasta el fairway y fue votado como uno de los 100 mejores campos de golf del mundo por Golf Digest. De uso exclusivo para los residentes del exclusivo desarrollo residencial Quivira Los Cabos y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, el campo brinda la mejor ubicación con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf en Los Cabos.

Los Cabos, que se localiza en la punta de la Península de Baja California, es eternamente soleado y totalmente relajante. En cada uno de sus hoteles participantes, Pueblo Bonito Resorts promete una inolvidable experiencia vacacional con una gran gama de atractivos y actividades, que comprenden desde relajantes masajes tras la ronda de golf hasta excepcionales opciones de alimentos y bebidas Todo Incluido. Los amantes del golf que buscan unas vacaciones para reunirse con amigos en un apartado entorno a solo 15 minutos del centro de Cabo San Lucas pueden optar por uno de los cuatro hoteles Pueblo Bonito.

Todos los hoteles Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts en Cabo San Lucas son una excelente opción bajo el concepto Todo Incluido de lujo. Cada una de las propiedades tiene su propia personalidad, diseño y atmósfera, pero todas comparten el mismo alto e impecable nivel de calidad y su excepcional ambiente.

Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, solo para adultos, es el escenario ideal para una escapada romántica, mientras que Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, con sus amplias suites con vista al mar, es perfecto para familias. Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito Los Cabos, ambos ubicados en la playa de El Médano, tienen lo mejor para ofrecer a los vacacionistas que buscan estar en el medio de toda la acción de Cabo San Lucas.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square