Enamorándonos de Guanajuato con Tesoros de Mexico

Quinta las Acacias es miembro de Tesoros de México, una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo y el potencial del país. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México son verdaderas joyas.
La mezcla de una hermosa arquitectura francesa, el toque de la artesanía mexicana y la calidez de un hogar hacen de cada estadía en Quinta las Acacias un viaje al pasado y una experiencia incomparable.
Quinta las Acacias, es un hotel creado en 1998, en una casa del siglo XIX; el cual fue remodelado con mucho cuidado con la idea de preservar el estilo y arquitectura de esa época. Este trabajo dio un resultado maravilloso, ahora el hotel cuenta con 16 habitaciones y suites, cada una con un estilo y ambiente único. Algunas conservando el estilo clásico de la casa y otras que fueron decoradas con artesanías de diferentes regiones de México.

Este bello hotel, siendo la precursora en Guanajuato de los Hoteles Boutique en México, es el ejemplo ideal donde encontrará no sólo una excepcional decoración, lujo e instalaciones que satisfacen las más altas exigencias, sino también un magnífico servicio por parte de nuestro personal. Hotel Quinta las Acacias, cuenta con hermosas áreas comunes como el lobby decorado con un maravilloso piano donde encontrarás muebles del siglo XIX.
En Hotel Quinta las Acacias cuentan con 15 habitaciones y suites, en cada una se logró un encanto único y especial. Esta es una de las muchas cualidades que lo convierten en un hotel boutique de lujo; cada habitación ha sido decorada con una temática y ha sido nombrada en base a su decoración, los nombres de las habitaciones están basados en personalidades, leyendas y zonas de nuestro país. Para conocerlos hay que vivirlos.

Además, su cocina es fresca y del día, mexicana y contemporánea, pero ante todo una cocina justa, en la que la mayor cantidad de insumos e ingredientes provienen de un comercio justo. La variedad de platillos depende ampliamente de la temporalidad de los insumos, creando platillos únicos y especiales.“Antes de satisfacer una necesidad fisiológica que es el comer, pasaremos por toda una experiencia, desde el comienzo del ingrediente, pasando por todo el proceso para culminar con un platillo terminado listo para servir.”
Quinta las Acacias es el ejemplo ideal donde nos encontramos no sólo una decoración excepcional, lujo e instalaciones que cumplen con las más altas exigencias, sino también un magnífico servicio por parte del personal.
