En Armonía con la Naturaleza: Santa Jacinta



Rodeado de hectáreas verdes, en contacto y total armonía con la naturaleza, se respira un aire puro que te conecta con un increíble estado de paz: así es Santa Jacinta.


Espectaculares ranchos para que sobre estos construyamos la vida que siempre soñamos, siempre en conexión con la naturaleza, Santa Jacinta es un edén a solo 15 minutos de Santa Fe. La experiencia de degustar sidra de primera calidad hecha con los manzanos de nuestro nuevo hogar, cultivar nuestro propio huerto y cosechar los vegetales más frescos directamente de nuestra tierra…


En Santa Jacinta el campo y la ciudad conviviendo en estructura urbana. Con el Aeropuerto Internacional de Toluca a tan solo 15 minutos, tiene conexión a todo el mundo y a la vez aquí la naturaleza se encarga de conectarnos con nuestra familia, lo mejor de los dos mundos.



En este destino único podemos disfrutar de la vida familiar al máximo sin tener que salir de casa, ya sea una tarde en el jardín, un paseo familiar en bicicleta o caballo por los múltiples senderos, tardes en la Casa Club o una experiencia ecuestre. Podemos gozar también de excelentes colegios, shopping y lifestyle en los centros comerciales cercanos.


Un paraíso de terrazas con vistas insuperables, en Santa Jacinta la vida gira alrededor de experiencias sensoriales y conexión con la naturaleza. Cuenta con alberca, caballerizas con personal capacitado, un Tack Room, Spa con baños con vapor y sauna, un exquisito restaurante gourmet, Coffee Shop, bar, biblioteca, Working Place, salones para clases infantiles y de usos múltiples, canchas de tennis y cancha de Paddle.


Santa Jacinta forma parte de La Santísima Trinidad, un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square