El Nuevo Riedel Rum



Desde el año 1756 a la actualidad, el mundo ha atravesado por enormes cambios, y a pesar de todos ellos, hay un nombre que desde entonces ha permanecido intacto a lo largo de los siglos, y que ha sido nombre de elegancia y perfección: Riedel.


Generación tras generación, Riedel ha embellecido las vidas miles de personas, desde reyes y especialistas en vinos, hasta personas que sólo aprecian descubrir nuevos sabores. La delicadeza del fino cristal con el que se elaboran sus decantadores, copas y vasos, se une con la variedad de diseños únicos que potencian la experiencia de beber en ellos.


El nacimiento de una nueva copa es una aventura tan única como el resultado. El proceso inicia con la degustación del vino o bebida para la que se creará, y después de varias pruebas de prototipos se llega al diseño final, en el que la forma del globo, su anchura, su altura, lo abierto o cerrado de su boca, se diseñan en función de las cualidades que se deseen destacar, y de las partes de la boca que se deben estimular para potenciar las sensaciones percibidas.



Es así como Riedel, que está a cargo del CEO Maximiliam Riedel y quien encabeza la 11ª generación de esta prodigiosa familia que descubrió cómo la forma, diseñara la innovadora copa Riedel Rum, una seductora copa con un peso excelente y fácil de sostener, con un diseño impecable y elegante, y cuya forma nos recuerda que la sencillez del cristal transparente es la clave de su elegancia y funcionalidad.


Riedel Rum se nos presenta como una bella copa de tallo largo que potencia las deliciosas cualidades del ron, llenando el olor y el paladar con todo el esplendor de sus notas olfativas y gustativas que tanto nos gustan. Siguiendo la producción tan distintiva de Riedel, estas copas están fabricadas a mano. Estas nuevas copas Riedel Rum, están diseñadas para conquistar nuestros sentidos, y son un must para todos los amantes de las bebidas espirituosas y que quieran ampliar su colección de copas de Mixing, Spirits & Cocktails. La copa funciona especialmente bien con rones dorados, oscuros, de alta graduación y envejecidos. Su estilizado globo es de 20 cm de alto, más ancho en la base en comparación con el borde, diseñado así para atrapar en su interior y regalarnos en cada sorbo los aromas frutales y especiados del ron, como la vainilla, la nuez moscada, la canela, el clavo, el caramelo o el plátano, al tiempo que equilibra perfectamente la sensación del alcohol y el dulzor en el paladar.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square