El Nuevo Avión de Fly Across



Fly Across comenzó siendo una empresa conformada por menos de 10 empleados y un Citation Mustang para cuatro pasajeros, donde ofrecían vuelos para viajes de negocios o placer y visitando de 3 a 4 ciudades en un sólo día. Posteriormente comenzaron operaciones con aeronaves Embraer, como el Phenom 100EV, Phenom 300 y Legacy 500. Ahora, han revolucionado la manera de volar en México.


Trabajando con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente, el lujo y la comodidad que ofrecen son factores que se unen en sus instalaciones, dentro de las cuales, siempre se vivirá una experiencia de categoría y sofisticación. Fly Across revolucionó la aviación privada en México y ahora nos apapacha con su nuevo avión: Phenom 300.


Con aviónica de la próxima generación y excepcional capacidad de cabina el Phenom 300 es el jet más vendido en el mundo. Tiene el mayor compartimento de equipaje en su clase, asientos cómodos con capacidad de reclinación y movimiento complete para ocho pasajeros, con espacio para ocho maletas.


Con este lujoso jet podemos volar a destinos tan lejanos como Nueva York y Quito, disfrutando de la más alta refinación y sofisticación. Fly Across cuenta con 4 bases de operaciones alrededor de la República Mexicana (Toluca, Monterrey ADN, Culiacán y León/Bajío) siempre replicando los altos estándares con los que trabajan.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square