El Estilo de Vida de Hacienda de Mita



La encarnación de un estilo de vida, Punta Mita es uno de los destinos más fascinantes del país: un paraíso terrenal, aquí nos encontramos con espacios de lujo, con remansos de paz y relajación, con impactantes campos de golf, increíbles restaurantes, magníficos hoteles, sofisticadas residencias y playas de ensueño.


El desarrollo visionario de Punta Mita, que combina una belleza natural extraordinaria y amenidades de clase mundial, ha evolucionado a partir de un plan maestro de baja densidad cuidadosamente concebido que se ha convertido no solo en un destino vacacional aspiracional, sino en uno de los lugares más exclusivos, atractivos y deseables del mundo para el lujo.


Pasando unos días mágicos en las residencias del conjunto Hacienda de Mita, con vista al golf y a las turbulentas olas del mar Pacífico, disfruté del estilo de vida de esta joya mexicana.


El Kupuri Beach Club de Punta Mita establece un nuevo estándar para el disfrute frente al mar. Reservado exclusivamente para Socios Club Premier y sus invitados o arrendatarios, ofrece un complemento completo de servicios de club de playa de lujo para disfrutar de la amplia playa de arena y las aguas claras y poco profundas de la Bahía de Litibú y la península de Punta Mita. El Club cuenta con una variedad casi infinita de actividades, redefiniendo la forma en que los residentes de Punta Mita disfrutan de la playa.



Aquí se encuentra el espectacular restaurante ASAI, de comida japonesa. La cuarta apertura del talentoso y reconocido chef Yasuo Asai, en Kupuri esta joya culinaria es un deleite sensorial. Con su moderna decoración, usando madera clara tan típica de Japón y toques de diseño únicos, ASAI Punta Mita nos lleva de la mano a degustar los sabores más auténticos y frescos de Japón con productos locales y técnicas de cocina ancestrales.


Reservados exclusivamente para propietarios y sus invitados, los clubes de playa para residentes presentan lugares de reunión acogedores que se distinguen por locales frente al mar, piscinas, comedores, servicios Navi Spa, Coritas Kids Club y otras comodidades que hacen que un día o una noche en la costa, tanto más atractivo.


Un reconocido edén golfístico, Punta Mita nos seduce con la belleza de sus campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, cuyo nombre es sinónimo de la rica tradición del golf. Punta Mita cuenta con 36 hoyos, ubicados en 380 acres de península bordeada por el Océano Pacífico y la hermosa Bahía de Banderas.


Un escenario verdaderamente espectacular, las vistas panorámicas hacen que cada hoyo sea imprescindible; tanto el campo Pacífico como el Bahía ofrecen una amplia variedad de tees de salida para jugadores de todos los niveles. Un destino que seduce todos nuestros sentidos y nos hace participes de experiencias de hedonismo únicas, Punta Mita merece su reputación de excelencia, lujo y un estilo de vida espectacular.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square