El concepto único de los hoteles W



El concepto y la idea detrás de los hoteles W, donde sea que se encuentren en el mundo, es una de lujo a través de experiencias, donde ambientes dinámicos y momentos de asombro y diversión hacen de nuestra estancia algo único y memorable.


W Hotels se lanzó en 1998 con W New York, una conversión del antiguo hotel Doral Inn en Lexington Avenue, Manhattan. Rápidamente se hizo popular como club nocturno de la ciudad de Nueva York. Al identificar una brecha en el mercado, Barry Sternlicht, director ejecutivo de Starwood Hotels 1995-2005, creó la marca que popularizó el concepto de hotel de estilo de vida de centrarse en la moda y el diseño. Esto incluyó colores oscuros y apagados, metal pulido, personal del hotel con camisetas negras en lugar de chaquetas blancas, fotografías de buen gusto y un bar de moda. Su demanda de ropa de cama totalmente blanca requería que los fabricantes desarrollaran telas blancas que se mantuvieran limpias sin limpieza en seco semanal.


Cada nuevo W es único, pero todos incorporan un piso de entrada que contiene todos los espacios públicos, incluido el vestíbulo o "sala de estar", un bar, restaurante y "centros" interiores y exteriores. Sin embargo, la marca se posicionó para el medio ambiente estadounidense, envejecido lentamente. Con la expansión global, la estética necesitaba evolucionar para resonar en esos mercados. En consecuencia, cada lugar incorporó características culturales y de diseño locales.


Ubicado en Reforma Boulevard, en el elegante barrio de Polanco, donde los buscadores de tendencias se reúnen para explorar tiendas elegantes, un paisaje cultural de ritmo rápido y una vida nocturna tentadora, W Mexico City es un portal a lo más seductor de la ciudad.


Toques innovadores y originales se mezclan con la vibrante alma de los hoteles W para darle un estilo único a cada espacio del hotel W Mexico City. Original, llamativo y la perfecta base para explorar esta divertida ciudad, W nos da la bienvenida con los brazos abiertos.







Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon