El Battle Ready Brandon de PXG



Un putter de rendimiento único, el Battle Ready Brandon, presenta una versión moderna de un diseño tradicional de ‘estilo de hoja’.


Totalmente optimizado para un máximo control y consistencia, el Brandon nos ayuda a soltar putts de embrague cuando sea necesario. La suela del Brandon presenta la icónica insignia Darkness de PXG, una calavera con el número 26. La insignia conmemora el servicio de Bob Parsons como fusilero (0311) con el 26º Regimiento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Originalmente incorporado en la línea de putters GEN2, el patrón de la cara piramidal ha sido rediseñado para obtener el máximo rendimiento. Basado en los comentarios de la gira en las pruebas de MD, la profundidad de la ranura se ha ajustado para optimizar la sensación y la velocidad inicial de la bola.


El diseño actualizado de la cara del putt también ayuda a garantizar la consistencia en todos los factores importantes que afectan el balanceo, como el ángulo de lanzamiento, la velocidad de giro y la distancia de derrape.


El equilibrio de un putter se puede ajustar cambiando la ubicación de los pesos. Según el hosel seleccionado, el ajuste fino puede alterar el peso total de la cabeza del palo, así como influir en las condiciones de lanzamiento.

La introducción de un inserto de tungsteno de alta densidad permitió que Me CG se alejara más del eje de Me. creando una mayor solidez del ángulo de la cara y una mayor h101.

Battle Ready Brandon Putter nos permite control en el green, uno de los favoritos de los fanáticos que le da un toque moderno al diseño tradicional ‘estilo cuchilla’. Con tungsteno de alta densidad en el talón y la puntera, este putter ofrece un MOI sorprendentemente alto en un paquete elegante de rendimiento probado.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square