El Arte del Wellness en NIZUC



La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Un mundo de altas paredes de piedra, hipnotizantes espejos de agua y un lujo hedonístico sin igual, el NIZUC Spa by ESPA en un edén que nos sumerge en los placeres sensoriales más exquisitos del wellness. Basado en el concepto holístico mindfulness, este recinto de salud física y espiritual de NIZUC Resort & Spa, considerado el Mejor Hotel Spa del Mundo por la prestigiosa Revista World Spa & Wellness, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

El primer spa del Caribe mexicano reconocido por la prestigiada firma británica ESPA renueva nuestra mente y purifica nuestro cuerpo. Actividades orientadas a mejorar la calidad de vida a través de los masajes y clases de yoga que nos llevan a vivir una inigualable experiencia sensorial y un profundo estado de conciencia, más allá de sensaciones, sentimientos y pensamientos, viviendo plenamente el aquí y el ahora.


Sobria y elegante, la arquitectura de NIZUC Resort & Spa está diseñada para deslumbrar pero también para que los huéspedes deseemos detener el tiempo y capturar su esencia. Un espacio de paz inmensurable, de armonía perfecta y de belleza absoluta esta joya hotelera de Cancún siempre logra robarme el aliento.

El hotel se extiende en una tranquila y hermosa playa de aguas turquesa, en una superficie de doce hectáreas con instalaciones que ofrecen una extraordinaria comodidad y reflejan el buen gusto. Un edén culinario y un santuario de paz, NIZUC esta redefiniendo el wellness e México.

Esta lujosa escapada de la realidad tiene dos áreas de alberca, una solo para adultos y otra familiar, al igual que una zona de playa y restaurante sólo para adultos. Horas de sol, arena y mar se extienden hasta el infinito…




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square