El Arte Culinario de Casa Malca

Comer es una forma de placer, un instrumento de los rituales sagrados, un momento para compartir con seres queridos y una experiencia sensorial nueva cada vez. En sus restaurantes podemos disfrutar de esta experiencia a diferentes niveles sensoriales y placenteros…
El hotel Casa Malca es un paraíso para los que somos amantes de la alta gastronomía y nos deleita con sus excelentes restaurantes, como Philosophy.
El término Philosophy, de origen griego, se compone de dos vocablos: Philos (amor) y Sophia (pensamiento, sabiduría, conocimiento). Amor por el conocimiento.

Philosophy tiene las vistas más increíbles sobre el mar azul durante el día y plateado por la luna por la noche. Está decorado por una mente artística y excéntrica, creando un espacio único, romántico y sarcástico a la vez.
El menu esta elaborado con ingredientes locales y conocimientos heredados de largas generaciones mexicanas mezcladas con las técnicas de la cocina contemporánea europea. Desde temprano en la mañana sirven aquí los panes hechos en casa y el desayuno a nuestro gusto mexicano, americano o continentales.
Durante el día podemos probar uno de nuestros platillos en el restaurante o en la alberca. Su maravillosa carta de vinos acompaña cada platillo con la combinación perfecta, sean las pizzas cocinadas en el horno de leña o el pescado fresco del día.
