Donde el Arte y la Gastronomía Convergen



Tulum es escenario donde se desencadena la experiencia culinaria que se vive en Ambrosia. Una obra de arte cuyo interior fue construido en su totalidad con maderas recicladas, este singular restaurante refleja el estilo salvaje y atrevido de todo el hotel donde se encuentra: Casa Malca.

Ambrosia está decorado con arte de Keith Haring, sus atrevidas y alocadas creaciones formando parte de la experiencia gastronómica. Ecléctica y fascinante, su decoración no tiene igual en todo el mundo, lo cual ha transformado al restaurante en un ícono y referente del bello destino de Tulum. Esta joya culinaria se está convirtiendo rápidamente en uno de los espacios gastronómicos más queridos y codiciados, donde la vivencia culinaria se vive dentro de una obra de arte y cada platillo nos transporta a través de los sentidos.

En la mitología griega antigua, la "ambrosía" es a veces la comida y, a veces, la bebida de los dioses griegos, a menudo descrita como la concesión de la inmortalidad eterna a todos los que la consumen. Este seductor y místico nombre lo toma el restaurante de especialidades asiáticas del seductor y místico hotel boutique Casa Malca.


Ambrosia nos sorprende con platos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes locales. Su amplia carta y exótico repertorio de sabores, aromas y creaciones creativas hacen de Ambrosia un edén gastronómico del más alto nivel, enamorando a los paladares más sofisticados.

Aquí me he dejado llevar por los delicados sabores de sus currys y gyozas, por las atrevidas mezclas de ingredientes en sus baos y sushis – uno de ellos elaborados dentro de papel aluminio y flameados en la mesa, logrando un vibrante sazón–, y por la creativa selección de sus cocteles únicos.

Desde su excelente gastronomía hasta cada detalle, el concepto del hotel está diseñado para capturar nuestra curiosidad y nuestros corazones. Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca pudo crear un nuevo y único concepto en Tulum, donde convivimos con obras de arte dignas de un museo.


Bajo el concepto de ‘Arte en la Playa’ nos volvemos participes en una exposición de arte impactante, donde convivimos con la exótica naturaleza de Tulum y con piezas y esculturas monumentales de artistas como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Keith Haring, Kenny Scharf y Ravinder Reddy, las cuales han estado expuestas en diversas capitales del circuito artístico internacional.

Estas obras de arte se encuentran en las paredes de las habitaciones, pasillos y áreas comunes, haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas. Una representación innovadora y mágica del alma fascinante de Tulum y lo más delicioso del 'lujo descalzo', Casa Malca es un refugio de lujo donde nos dejamos mimar por la el mágico resultado de combinar el arte con la alta gastronomía.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square