Disfrutando los deleites de Sam's Snowmass



Todo viaje es una oportunidad de aventurarse por el mundo culinario que cada destino ofrece. Con una reputación mundial por su oferta gastronómica, Aspen Snowmass me deleitó con la exquisitez, variedad y charm de sus restaurantes.


Aspen Snowmass es uno de los complejos de esquí más grandes de América y un edén culinario frecuentado por paladares exigentes y foodies, siempre en búsqueda de diversas joyas culinarias que nos seducen y enamoran. Un destino dedicado mayormente al esquí durante la época de invierno y primavera, Aspen Snowmass encanta en todo momento con su reconocida excelencia gastronómica.


Después de una reconstrucción multimillonaria el año pasado, el restaurante Sam's, ubicado en la cima de la increíble montaña de Snowmass, cuenta con las mejores vistas en el área de esquí, ya sea que estemos mirando a través de las ventanas o simplemente mirando nuestros platos. Su luminoso y hermoso comedor nos invita a dejarnos llevar por su reconocida cocina italiana o disfrutar de su exclusivo cóctel Negroni Spritz en el espacioso bar con Snowmass a nuestros pies.


Aquí nos esperan excelentes vinos, antipasti, pastas caseras y una deliciosa variedad de platos principales cuidadosamente elaborados como el Rigatoni a la boloñesa, linguini con almejas, salmón a la parrilla y ensaladas italianas. El platillo estrella durante mi tarde de sol y esquí en Sam’s fue la original, sabrosa y jugosa hamburguesa de cordero con tomate pomodoro, provolone y albahaca.


Sam's tiene otro detalle increíble. Al llegar, nos proporcionan con pantuflas extremadamente cómodas, de tal manera que podemos quitarnos las pesadas botas de ski y disfrutar de la exquisita comida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square