Disfrutando del Brunch en Alinna



El Brunch de Domingo es un reflejo de la sofisticación y perfección con la cual los happening culinarios de Alinna logran siempre crear momentos de magia y deleite gastronómico. Horas de una relajada aventura culinaria en un ambiente de hedonismo, el pasado domingo disfruté de esta vivencia sensorial, brindando por la vida con una rica copa de Chandon Spritz en mano.


Los aromas a canela y café recién hecho invadieron nuestros sentidos y comenzamos el Brunch con un pan de muerto relleno de crema hecha en casa en honor al día de Muertos y una exquisita trenza de manzana con pasas y nueces. Continuamos con un fresco bowl de frutos rojos, yogurt griego, granola artesanal y miel orgánica.


Después disfrutamos de un toast vegetal, elaborado con pan de semillas, calabacín, pimientos confitados y queso de cabra. El siguiente platillo fue mi favorito del día: la ‘Crepe Alinna’. Esta deliciosa crepa está rellena de txangurro y camarón, acompañada con una salsa ligera y aromática de vino rosé.




El ultimo platillo del Brunch fue un mantequilloso pan francés con dulce de calabaza y nueces caramelizadas, suave y esponjoso. Para terminar se nos presentó una hermosa torre de postres, la cual contenía madelenes de otoño, macarons, toffe bark y blondie.


Maridamos el Bruch con jugos naturales, café y deliciosos Spritz elaborados in situ por una mixóloga, preparados con las burbujas Chandon, romero y naranja. Todo esto lo vivimos en un ambiente agradable, sofisticado e infinitamente seductor. Una tarde dedicada a placeres sensoriales, Alinna una vez más creó una experiencia única, cuyas memorias quedarán por siempre plasmadas en nuestra mente.


Alinna nació en el 2019, cuando el chef Pablo Palomo y la dedicada Elizabeth Cruz decidieron diseñar y crear vivencias culinarias que atesoren momentos especiales en un espacio intimo y autentico en Bosques de las Lomas. Un espacio culinario que deleita a los sentidos y nos hace participes de momentos que quedan por siempre plasmados en nuestra memoria, Alinna es el resultado de una incansable pasión e indudable talento.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square