DETOX.RETOX.REPEAT.



El Hotel W Mexico City es un auténtico oasis citadino, donde nos reciben con modernidad y la más exótica comodidad. En su ambiente cosmopolita e innovador, vibrantes colores y formas desfilan ante nuestros sentidos, y con su rica gastronomía, ha logrado convertirse en el lugar más chic de Polanco.

Ofreciendo una experiencia mexicana única, el hotel boutique W México City está ubicado en el lujoso distrito de Polanco. Siempre creando espacios únicos que nos enamoran a todos, el hotel se ha convertido en sinónimo del lujo moderno y divertida innovación.

Su impactante AWAY SPA ha sido nombrado el lugar más “Zen” de México por la revista Caras y es un espacio de relajación, lujo y encuentro entre la mente y el cuerpo. Aquí, talento experto nos ayuda a disfrutar del arte de la armonía y el equilibrio, combinando rituales ancestrales con equipos de última generación para restaurar la serenidad interior.


Desde una renovadora sesión en el “Temazcal”, una cabaña de sudor tradicional de adobe, faciales tonificantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia, lo único que nos queda por hacer es relajarnos y emerger rejuvenecidos con energía positiva.

Un lugar de disfrute, podemos liberara todas las tensiones del mundo y recargar nuestro espíritu en AWAY SPA. Con una relajante terraza, baño de vapor, jacuzzi y sauna para restaurar su serenidad interior, el spa ha sido diseñado para sumergirnos en mundos de placer constantes.

Las marcas W y AWAY SPA comparten una filosofía única: DETOX.RETOX.REPEAT. que representa el balance verdadero, permitiendo a nuestro cuerpo desintoxicarse sin dejar de lado los placeres de la vida, como disfrutar un guilty pleasure, o brindar por nuestros éxitos. AWAY SPA es un espacio dedicado a equilibrarnos y prepararnos para robar escena en el mundo.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square