Desfile de Sabores




Un desfile de colores y bellas formas, acompañado de aromas hipnotizantes, aparece en la mesa para deleitar nuestros sentidos. Platos cuidadosamente decorados portan delicados platillos preparados como obras de arte, sublimes, pasajeras, creadas únicamente para ese momento, para arrancarnos un suspiro de satisfacción. Junto al ambiente sofisticado y la atención al detalle, Onomura es un edén gastronómico.


Desde su apertura, Onomura se ha diferenciado por la preparación cuidadosa de sus platillos, y por la presentación meticulosa de su servicio y sus platillos, que junto a los ingredientes frescos y de temporada, son los elementos cruciales de su éxito.


En este restaurante, cuyo nombre significa Lugar de encuentro, la comida es una forma sublime de arte, donde incluso los platos aparentemente más sencillos suelen ser preparados por chefs totalmente calificados, cuya experiencia de muchos años los convierte en los mejores de su ramo.



Siguiendo la tradición japonesa de considerar al pescado como una parte integral de la dieta, en Onomura se disfrutan diferentes platillos preparados con éste. Sus nigiris de masago, akami, salmón, uni, unagui, y toro-caviar, son una auténtica delicia. Imperdibles son sus nigiris flameados, como el de anguila con foie gras, el hamachi spicy, King crab con mantequilla, y el wagyu japonés A5.


Sus chefs han empleado todo su conocimiento y diferentes métodos de preparación, para crear platillos desbordantes de sabor. El ramen tradicional preparado con rib eye, hongo enoki y huevo hervido, adquiere un sabor cautivante, y el risotto japonés, que es un rico arroz cremoso con mix de hongos japoneses, vegetales y trufa fresca, nos transporta al corazón de Japón.


Al igual que en Japón, en Onigiri la experiencia del buen comer no se limita a degustar platillos deliciosos, sino que involucra a todos los sentidos en un ambiente agradable, con buena compañía, rodeados de un ambiente agradable y acogedor. Cada detalle ha sido creado para hacer del comer una experiencia memorable, acompañada de una excelente atención.



En estos momentos en que la seguridad es lo más importante, cada parte del proceso de elaboración está regido por estrictas normas de higiene, tanto dentro del restaurante como por parte de los proveedores, además, podemos disfrutar de sus sabores en la comodidad de nuestros hogares gracias a sus entregas a domicilio.


En la cocina fascinante de Onomura, cada elemento de un platillo es valioso. El wasabi no sólo sirve para aportar su característico sabor, sino que también protege al estómago, el nabo rallado ayuda para la digestión, y el jengibre nos sirve para limpiar la boca de sabores de los pescados grasos como salmón y toro, antes de probar sabores más suaves.


Una vez que se prueban sus platillos, nada vuelve a ser igual. Cada bocado es la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo, donde el hedonismo se saborea y atrapa los sentidos.




https://onomura.com.mx/


Tags:

Featured Posts
Recent Posts