Desde las Alturas



Ahora, mas que nunca, la necesidad y el deseo de viajar en vuelo privado ha conquistador la mente y los corazones de los viajeros. La empresa que revolucionó la aviación ejecutiva en México, en el 2009, fue FlyAcross. Trabajando con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente, su flota esta siempre en crecimiento y sus programas de aviación logran constantemente seducirnos.


Empezó su historia siendo una empresa conformada por menos de diez empleados y solamente un Citation Mustang para cuatro pasajeros, ofreciendo vuelos para viajes de negocios, visitando de 3 a 4 ciudades en un sólo día o viajes de placer. Hoy en día cuenta con más de 30 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, tienen los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.



Volar en FlyAcross significa contar con la garantía en tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino, así como las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales, y esquemas de horas sin caducidad, como Across TIME. Este esquema de horas de vuelo desde 25 horas garantiza disponibilidad y flexibilidad para elegir la aeronave ideal en función del destino y el número de pasajeros. Otro esquema, Across SHARE, es un nuevo programa de fracciones desde un 20% de una aeronave. De esta manera los actuales dueños de una aeronave que buscan reducir el gasto anual, así como empresarios que por la naturaleza de su negocio requieren más de 100 horas anuales, pueden disfrutar los beneficios de ser propietarios sin las responsabilidades de serlo.


Hoy en día FlyAcross cuenta con cuatro bases de operaciones alrededor de la República Mexicana: Toluca, Monterrey (ADN), Culiacán y León/Bajío.


Además, cuentan con tres helicópteros como el Baby Bell 505, Bell 407 GX, un Bell 429 y un helipuerto propio en Santa Fe (One O One). Esto abre las puertas a que los clientes lleguemos al hangar con estilo, disfrutando de un mundo de lujo y experiencias sensoriales.


Elegancia, comodidad, lujo, relajación y privacidad nos espera por en encima de las nubes. Desde las alturas todo es bello…


Featured Posts
Recent Posts