Descubriendo la Magia del Azafrán con Sisley



En 2018, Sisley creó un tratamiento para el rostro de gran confort, específicamente formulado para las pieles secas, llamado Soin Velours aux fleurs de Safran. Un año más tarde, la línea de tratamientos Velours se amplió con Masque Velours aux fleurs de Safran, para asistir a las pieles secas durante su trabajo de reparación y regeneración nocturnas. Hoy, los beneficios calmantes de las flores de Azafrán se revelan en un tratamiento reconfortante y regenerante para el cuerpo: Baume Velours Corps aux fleurs de Safran… calmante, reparador e hidratantepara devolver la belleza, la flexibilidad y el confort a las pieles secas y muy secas.


Empleada en la línea de tratamientos Velours, la flor de Azafrán es una fuente particularmente rica en sustancias calmantes y antioxidantes (azúcares, polifenoles, flavonoides). La flor seleccionada por la Investigación Sisley es el fruto de la colaboración con un experto de la extracción vegetal. Se cultiva en el corazón de la región de Limousin, en un suelo particularmente rico,?y proviene de azafranerías francesas artesanales.

Con un enfoque ecológico responsable, Sisley recicla y pone en valor los pétalos de Azafrán, un coproducto resultante de la recolección del pistilo con fines gastronómicos que normalmente es desechado, a pesar de sus preciosas propiedades.

En el corazón de la fórmula se encuentra el extracto de flores de Azafrán. Este activo posee propiedades naturalmente calmantes, capaces de aliviar las pieles más secas. Su acción está reforzada por el extracto de Harpagófito, conocido por favorecer la flexibilidad de los movimientos. La piel está aliviada al instante, las sensaciones de incomodidad desaparecen.

La fórmula de Baume Velours Corps contiene manteca de Karité, activo reparador emblemático rico en ácido graso, con propiedades regenerantes incomparables. La piel, visiblemente reparada, está protegida y fortalecida.


El aceite de Babasú penetra en profundidad para nutrir la piel. Está combinado con aceite de Macadamia y extracto de Muguete de Japón, que también compensan las carencias de sebo y lípidos. Baume Velours favorece así la eliminación de las placas de sequedad localizadas.

El Azúcar de origen vegetal actúa con la Glicerina de origen vegetal para favorecer la fijación del agua en la capa córnea y garantizar una hidratación óptima inmediata y duradera. Auténticos captores de agua, actúan como un depósito natural y permiten que la piel recobre todo su confort desde las primeras aplicaciones. La piel está intensamente nutrida?al instante.

Además, la fragancia de origen totalmente natural de Baume Velours Corps perfuma deliciosamente la piel. Auténtico sello olfativo de la línea de tratamientos Velours, las notas de miel y flores de Azahar ofrecen una sensación de calma y bienestar inmediatos.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts