Descubre los Nuevos 0317 ST BLADES de PXG



Con un aspecto llamativo y una fabricación de vanguardia, las Blades fresadas PXG 0317 ST brindan a los golfistas expertos un control total sobre cada golpe. Estos hierros fresados ​​cuentan con un desplazamiento mínimo, un diseño combinado inspirado en el Tour y su tecnología patentada de ponderación de precisión para dar la mejor forma al golpe, alto rendimiento de efectos y control de la distancia.

Los detalles intrincados y el sonido y la sensación mejorados de las hojas fresadas 0317 ST se logran mediante el triple forjado de la cabeza del palo y utilizando un fresado CNC de precisión en la cara y el dorso. Llamadas así por el U.S. Marine Scout Sniper 0317, estas hojas brindan precisión de largo alcance a cualquier objetivo.

El fresado de las superficies frontal y posterior es un proceso de alta precisión, imposible de obtener solo mediante el forjado, que garantiza que cada línea, curva y ángulo se produzcan según las especificaciones exactas para crear un diseño de carrocería de alto rendimiento y mejorar la estética.


Estas Blades cuentan con un gran peso ubicado cerca del CG en la parte posterior de la cabeza del palo. El gran peso central se puede utilizar para lograr un peso de swing óptimo. Los jugadores podemos experimentar los ajustes de la tecnología de ponderación de precisión durante su adaptación en persona con un especialista en adaptación de PXG.

Cada hierro está forjado tres veces con acero al carbono blando 8620, lo que crea una estructura de grano apretado que aumenta su resistencia, prolonga la vida útil de las ranuras y mejora la sensación y la apariencia general.

Las 0317 ST Blades se caracterizan por un diseño de conjunto combinado único. Los hierros 3 y 4 cuentan con un diseño de cavidad posterior más grande inspirado en el Tour para un MOI más alto y una mayor tolerancia en los hierros largos más difíciles de golpear. Los palos restantes del juego cuentan con un diseño de cuerpo sólido que ofrece una trayectoria penetrante con efectos altos, consistencia excepcional y control máximo.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square