Delia Gonzalez, una mujer brillante



Delia González es una mujer tan brillante como sus joyas. Desde su primera colección elaborada con perlas de río y granate en plata, su carrera se ha convertido en la más hermosa de sus creaciones, y su nombre es reconocido internacionalmente al crear colecciones con los que satisface todos los gustos.

Divertido, clásico, moderno, juvenil, no importa cuál sea el estilo con el que más nos identifiquemos, Delia tiene un secreto infalible con el que logra cautivarnos, y es que ella diseña no basada en tendencias pasajeras, sino a partir de las emociones. Su talento está pulido por la sensibilidad que nace de su percepción sobre la vida, de las emociones que evoca la naturaleza, de la idea de crear una nueva pieza de arte, y hasta de las situaciones que algunos podríamos considerar ordinarias, pero que para Delia son una fuente de inspiración.


Más que accesorios, sus obras son emociones esculpidas en plata y piedras. Sus diseños atemporales y de delicadas formas, exaltan la belleza de quien las porta, fusionándose como si fuesen un mismo ser. Inclusive, para llevar la experiencia a un nivel más profundo, diseña piezas únicas e irrepetibles bajo pedido, como reconocimientos, placas o joyería por mayoreo en pulseras, anillos, collares o dijes, entre otras opciones.


Cada pieza es hecha a mano de forma artesanal, cuidando el armado y pulido de cada una, en el lugar donde el sueño de Delia vino al mundo: en Taxco de Alarcón. Desde su infancia, la atrajo el diseño y el trabajo en plata para crear joyería, y desde entonces ha dedicado su vida a preservar las técnicas artesanales que han hecho famosos los trabajos taxqueños, dando trabajo a varias familias

Delia vive inspirada, y ésa es la clave de su éxito, no dejar de sorprenderse ni de maravillarse. Su trabajo ha dado la vuelta al mundo, llegando a ferias de joyería en países como España y Alemania, y logrando ser vendido en tiendas como Macys y Bloomingdales en Estados Unidos, o por marcas como Gucci, GAP y Banana Republic. A pesar de toda la competencia que existe, su originalidad y hermosura han hecho que su trabajo siga vigente y en la cúspide del éxito.


Como un modo de retribuir el éxito que le ha dado la vida, Delia apoya diversas causas sociales. Junto al Padre Alejandro Solalinde, apoyó la adquisición de una casa para el apoyo de personas migrantes; también ha donado piezas e incluso las ganancias, como lo hizo para apoyar a los damnificados de Xochimilco tras los sismos de septiembre.


Mediante su habilidad de manipular los materiales plásticos para transformarlos en piezas de arte, despierta en los espectadores la capacidad de admirar la belleza de las diferentes facetas de la vida a través de su mirada, contagiándonos de su fuerza creativa y de la pasión por la vida.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon