Degustando Bonanza



La familia Wagner provienen de una larga línea de viticultores y enólogos, con una historia en el Valle de Napa que se remonta a la década de 1850. A lo largo de los años, han adoptado una ética de trabajo práctica y están constantemente buscando hacer mejores y mejores vinos.

Una de sus últimas creaciones, digna de nuestra atención, es Bonanza Lot 4 Cabernet Sauvignon. Su atrevida y bella etiqueta nos atrae la mirada inmediatamente, seduciéndonos súbitamente con su complejo abanico de aromas y sabores.


Bonanza es un Cabernet Sauvignon de California que habla de los placeres simples de la vida cotidiana. Creado por Chuck Wagner de Caymus Vineyards, este vino es delicioso, accesible y agradable durante una comida.

Está hecho de la “bonanza” de su gran Estate: viñedos que tienen potencial para producir un buen Cabernet pero que a menudo se pasan por alto. Presenta sabores de deliciosa fruta, chocolate negro y taninos sedosos.


Ya sea aventurándose a diferentes regiones para encontrar diversas fuentes de uvas de alta calidad o experimentando con nuevas técnicas de cultivo, el resultado es un maridaje de tradición con innovación, un respeto por lo viejo con la promesa de lo nuevo.

Una oportunidad imperdible en Napa Valley, la familia lleva a cabo degustaciones que incluyen una variedad de cinco vinos producidos por Chuck, Charlie y Jenny Wagner, y cada degustación incluye Caymus Vineyards Cabernet Sauvignon de Napa Valley y Caymus Vineyards Special Selection. Entre hermosos jardines, donde se disfruta de un espacio cómodo y escuchamos historias sobre la familia Wagner y su larga historia de agricultura y vinificación en Napa, esta experiencia sensorial es única.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square