De Kaiseki a Sushi con el Chef Asai



El primer restaurante del Chef Asai, llamado Asai Kaiseki, introdujo a la Ciudad de México a la comida tradicional japonesa en su mas autentica expresión: kaiseki. Ahora, en su nuevo restaurante, Asai Sushi podemos gozar de otra faceta de la elaborada, deliciosa y seductora gastronomía de Japón – completamente al delicado arte del sushi.

Esta joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de japoneses, nos deleita en una amplia selección de sushis, sashimis, nigiris y platillos típicos – usando los más frescos ingredientes.

El Chef Asai, dueño y mente brillante detrás de los restaurantes, proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre.La nueva creación de este talentoso chef nos sumerge en mundos de placer y en experiencias autenticas y únicas en un ambiente profundamente y deliciosamente Japonés.


Asai Kaiseki y Asai Sushi se encuentran en el corazón de Polanco, ambos evocando en nosotros con su decoración típica japonesa una fascinación y admiración por la belleza de su simplicidad y elegancia. Toques tradicionales japoneses resaltan la autenticidad de la exquisita cocina de ambos restaurantes, Asai Sushi un piso arriba de Asai Kaiseki.

El cautivante y hermoso país de Japón se mantuvo alejado del mundo por siglos, su interesante cultura y la manera tan especial de pensar de su gente fue por muchos años un secreto. Hoy en día nuestra curiosidad por este exótico país continúa y en México gozamos de las mejores representaciones culinarias de su cultura.

Asia Kaiseki y Asai Sushi son la joyas de esta corona, cuya excelencia le han otorgado la lealtad de amantes de la comida japonesa.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon