Creando Un Santuario en Casa con Banyan Tree



Para descansar, restaurar y rejuvenecer nuestros sentidos, Banyan Tree nos seduce con su selección de elementos esenciales inspirados en sus tratamientos de spa, extraídos de la sabiduría asiática.

Banyan Tree comenzó este viaje de construir retiros de descanso y rejuvenecimiento, teniendo en cuenta su espíritu de abrazar el medio ambiente y empoderar a la comunidad. Cada destino está diseñado con la intención de mejorar el bienestar y extender la experiencia de comodidad y tranquilidad a nuestra vida diaria.


Inspirando un estilo de vida de bienestar, que sirve como la motivación detrás de esta colección de aromaterapia y baño y cuerpo, nos brandan un oasis de calma dondequiera que estemos. Los esenciales van más allá de ser un placer sensorial para el cuerpo, crean inspiradores momentos de bienestar en el día a día.

Estos productos inspirados en los tratamientos del Banyan Tree Spa combinan una rica herencia de ingredientes y tradiciones de inspiración asiática con mezclas botánicas naturales, creando así santuarios para nuestros sentidos en nuestro hogar.


Hace muchas décadas, el árbol de Banyan proporcionaba refugio a los viajeros cansados. Simbolizando el alivio y el confort que brinda la naturaleza, el nombre de este árbol fue adoptado a este grupo especial de hoteles que se ha extendido por todo el mundo y ofrece descanso y relajación a los viajeros. Con un servicio atento y discreto, Banyan Tree Hotels & Resorts ofrece experiencias naturalmente lujosas, ecológicas y culturalmente sensibles.

Con ellos redescubrimos el romanticismo de viajar mientras viajamos a ciudades icónicas o destinos lejanos donde nos esperan experiencias auténticas y memorables. Banyan Tree Hotels & Resorts ha creado un santuario infundido localmente que ofrece un lugar para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en lugares impresionantes de todo el mundo. Y ahora, con esta colección, en nuestro hogar.



Featured Posts
Recent Posts