Conoce las Ediciones Limitadas de Casa Madero



Inspirados en su rica historia, y gracias a la colaboración de un gran equipo técnico de viticultura y enología, Casa Madero trabaja constantemente para estar a la vanguardia en técnicas de viñedo y procesos de vinificación, logrando equilibrar experiencia e innovación, reflejándose en la pasión por producir los mejores vinos mexicanos. Estas son sus maravillosas Ediciones Limitadas:

Gran Reserva Magnum Shiraz nos seduce con una botella Magnum de 1.5 litros, la cual reduce la exposición al oxígeno al ser más grande pero con un cuello similar al de una botella normal. De esta forma se logra una evolución del vino más lenta y le proporciona una alta capacidad de guarda.

De la región Parras de la Fuente, Coahuila, este vino 100% Shiraz luce un color rojo teja con con matices terracota. En nariz es sumamente elegante y sutil, recordando las notas de bosque, maderas finas, pimienta, canela, combinado con los frutos maduros de ciruela negra, higos, grosellas, moras, hojas de tabaco, cacao y lavanda, con un fondo de dulce de leche. En boca tiene gran balance y elegante, de cuerpo desarrollado, dejando un paso firme y aterciopelado, confirmando los aromas, además de jamaica, café tostado, chocolate y rosas. Destacando los frutos negros maduros.




El Vino 1597 es único: después de un minucioso cuidado de la vid, del proceso de vinificación y de añejamiento, los enólogos y viticultores de Casa Madero se dan a la tarea de probar barrica por barrica para así encontrar el mejor vino de cada cosecha: 1597 es el resultado de esta excepcional selección de barricas.


La Cosecha 2016 es de color rojo carmín intenso con matices terracota y en nariz destaca una gran finura, con aromas de bosque, maderas, ciruela negra, arándanos, grosellas negras, dando paso a las notas de rosas rojas, cuero, romero y cacao.


1597 es un vino de alta elegancia, un vino robusto, completo, impetuoso, con gran permanencia. En boca está demostrando un gran balance, con notas de frutos negros maduros, resaltando los higos y ciruelas negras, flores frescas, hojas de té, vainilla, nueces, avellanas cuero, y maderas tostadas.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square