Conoce las Bases de Fly Across




MONTERREY


Con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente, la base de Fly Across en Monterrey abrió sus puertas en el 2017, brindamos servicio a desde el Aeropuerto del Norte. En el 2019 inauguraron su base oficial en el mismo aeropuerto desde donde brindan servicio de primer nivel. Con 2,000 metros cuadrados de hangar y 600 metros cuadrados de FBO, sus instalaciones de Monterrey nos ofrecen la facilidad de poder escoger este destino como base y disfrutar de la experiencia de lujo en Fly Across.



CULIACÁN

Su apertura se llevó a cabo en el año 2018. Se encuentra ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, mejor conocido como el Aeropuerto Internacional de Bachigualato; este Aeropuerto se ha convertido en la principal puerta de enlace nacional e internacional del Estado de Sinaloa. La FBO de Fly Across en Culiacán cuenta con instalaciones lujosas y modernas que ofrecen una experiencia única a los pasajeros. Con 1560 metros cuadrados de hangar, 3,066 metros cuadrados de plataforma y 300 metros cuadrados de FBO, esta base es un apapacho.


LEÓN / BAJÍO

La base en León abrió sus puertas en el año 2019. Se encuentra ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, en el importante municipio de Silao, que forma parte de uno de los corredores industriales más importantes de nuestro país. Aquí, la FBO de Fly Across ofrece instalaciones de primer nivel con espacios confortables para espera de pasajeros, reuniones de negocios o descanso de tripulaciones: el Hangar mide 2,109 metros cuadrados y la FBO 317 metros cuadrados.



TOLUCA

La joya de la corona, este es un ‘hangar a tu altura’. Desde 2009 Fly Across brinda servicio dentro del Aeropuerto de Toluca en Aviación General y es a partir de 2015 que abrieron las puertas de sus instalaciones para ofrecer el servicio de altura. Lujo, servicio y comodidad definen este hangar y FBO.

Aquí podemos disfrutar una experiencia de categoría con salas privadas y con acceso directo al avión; este es el FBO más lujoso y moderno de Latinoamérica y por ello cuenta con los más altos estándares de servicio y calidad para hacer de cada viaje un viaje a la medida.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square