Conoce la Terraza Enzo de Casa D'amico


Los placeres culinarios y vinícolas unen fuerzas en un espacio de hedonismo: la Terraza Enzo. El escenario de experiencias únicas para los que somos amantes del vino, este es el nuevo espacio de Casa D’amico donde una estupenda selección de etiquetas nos seduce.

Bocadillos y platillos para compartir ‘family style’ complementan la vivencia vinícola de Terraza Enzo, donde los exquisitos sabores de la cocina italiana de Walter D’amico maridan a la perfección con nuestro vino de elección.

Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario italiano nos transporta a través de los sentidos. Una impactante casa en una de las direcciones más codiciadas de Polanco, Casa D’amico es un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano.



Ubicada en el segundo piso de la preciosa casa antigua que alberca al restaurante, la Terraza Enzo luce exposiciones de arte itinerantes. Con diversos espacios como este, que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón. En sus terrazas, salones privados y diversos espacios me dejé llevar por la armonía y paz que emana la Casa.

El enorme horno de pizzas nos seduce primero con su intoxicante aroma y después con los frescos sabores de las icónicas pizzas del restaurante, mientras la selección de vinos nos lleva a través de los sentidos a diversos rincones del mundo. El Chef Walter D’amico siempre nos sumerge en lo más exquisito de la gastronomía italiana.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square