Con Sabor a Francia en Snowmass


El nuevo Alpin Room, ubicado a 10,486 pies en la parte superior del teleférico de Alpine Springs en Snowmass, nos invita a experimentar un nuevo enfoque de la cocina inspirada en los Alpes en un entorno alpino alto. Rodeados de montañas, aquí nos acomodamos para disfrutar de una experiencia gastronómica que combina la comodidad con la sofisticación y ofrece comida francesa, suiza y austriaca con toques modernos.


En Alpin Room nos encontramos con una conmovedora aventura de cocina casera con una versión moderna de platos clásicos como la sopa de cebolla francesa, choucoute garnie, escalope de pollo o fondue de patata y cebolla caramelizada "Tartiflette".



Con ventanas gigantes que envuelven el espacio del comedor, Alpin Room invita dentro al paisaje de la montaña, rebosante de luz natural y ambiente. Podemos acompañar nuestra comida de la tarde o almuerzo ligero con vinos regionales, cócteles artesanales o una cerveza fresca, y terminar la ocasión con algo dulce, como Beignets estilo alsaciano hechos a mano, pastel de la Selva Negra o pastel de zanahoria, una oda al antiguo restaurante Gwyn's.


Accesible, pero refinada, la cocina de Alpin Room es una reimaginación artesanal sutil y sabrosa de la cocina casera alsaciana. El sabor de Francia escondido en el corazón de Snowmass…



Se vive un ambiente de fiesta en el famoso resort de Colorado, Aspen Snowmass, ya que la temporada de esquí 2021-2022 celebra su historia, legado y contribuciones a los deportes invernales, con una serie de eventos y actividades especiales; una nueva línea de ropa y artículos deportivos, AspenX; la apertura de un restaurante estilo alpino en la montaña de Snowmass; y original arte en los boletos para subir a las montañas.


Aspen Snowmass es uno de los complejos de esquí más grandes de América ya que está compuesto por cuatro majestuosas montañas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass. Todas ellas están comunicadas entre si por un servicio de autobuses gratuito y sumamente confiable, y lo mejor de todo es que un solo boleto o lift ticket da acceso a las cuatro, ofreciendo a los esquiadores y snowboarders miles de hectáreas de terreno para todos lo gustos, edades, y niveles de habilidad.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square