El Cielo sin Limites Con Fly Across



Flyacross comenzó siendo una empresa conformada por menos de 10 empleados y un Citation Mustang para cuatro pasajeros, donde ofrecían vuelos para viajes de negocios o placer y visitando de 3 a 4 ciudades en un sólo día. Posteriormente comenzaron operaciones con aeronaves Embraer, como el Phenom 100EV, Phenom 300 y Legacy 500. Ahora, han revolucionado la manera de volar en México.


Trabajando con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente, el lujo y la comodidad que ofrecen son factores que se unen en sus instalaciones, dentro de las cuales, siempre se vivirá una experiencia de categoría y sofisticación.

Flyacross cuenta con cuatro bases de operaciones alrededor de la República Mexicana: Toluca, Monterrey ADN, Culiacán y León/Bajío. Todas con salas y accesos privados, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y teniendo la comodidad de los viajeros como objetivo principal, los FBOs son espacios de hedonismo.

Su flota siempre está en constante crecimiento, y al día de hoy cuentan con más de 30 aeronaves con la máxima tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.


Además tienen increíbles esquemas de vuelo:

TIME: esquemas de horas de vuelo desde 25 horas donde se garantiza disponibilidad y flexibilidad para elegir la aeronave ideal en función del destino y el número de pasajeros.

SHARE: un nuevo programa de fracciones desde un 10% de una aeronave. De esta manera los actuales dueños de una aeronave que buscan reducir el gasto anual, así como empresarios que por la naturaleza de su negocio requieren más de 100 horas anuales, pueden encontrar grandes beneficios disfrutando los beneficios de ser propietarios sin las responsabilidades de serlo.

Tienen la dicha de participar en eventos reconocidos a nivel mundial como lo es la Formula 1, donde llevan 5 años consecutivos siendo los transportadores oficiales y operadores del helipuerto durante el evento. Una marca de lujo, excelencia y exclusividad, Fly Across nos inspira a saber que el cielo es el limite.






Featured Posts
Recent Posts