Cocinando con el chef Thierry Blouet

El chef Thierry Blouet es un genio en la cocina. Sus manos hábiles y su talento, dan vida a platillos hermosos, deliciosos, verdaderas obras de arte gourmet que nos transportan a su natal Francia, que nos llenan de recuerdos y acarician los sentidos.


Su amor por la gastronomía nació en su infancia, pues su padre trabajó como director de importantes hoteles y viajaron por el mundo, por lo que aprendió a comer bien y a experimentar con diferentes ingredientes. Pero fue México el país que lo conquistó con sus sabores, olores y sus coloridos mercados.


En exclusiva para Marcas de Lujo Asociadas, Thierry nos comparte la receta de sus Fresas fantásticas, preparadas con la deliciosa champagne Veuve Clicquot, que probamos en copa Riedel mientras cocina. Para este platillo que es un festín para los sentidos, Thierry utiliza fresas provenientes de una granja al pie de una montaña en Baja California, y que al crecer en el desierto adquieren un sabor mineral que las hace súper especiales.


Sin importar la distancia, la personalidad vibrante del chef Thierry nos envuelve, y nos muestra que el platillo más delicioso es el que se comparte en una buena compañía. Muy pronto podremos disfrutar sus creaciones culinarias en sus restaurantes Tuna Blanca en Vallarta y Café de Artistes, en JW Marriott Los Cabos.



Featured Posts
Recent Posts