Chef a Domicilio con Onomura



Onomura Nigiri Bar es una joya gastronómica que nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Es aquí donde cautivante aroma a trufa invade mis sentidos y me sumerge en un mundo de placer infinito. Un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina del exquisito restaurante Onomura Nigiri Bar – un exquisito portal al corazón de Japón.


Onomura quiere decir lugar de encuentro y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo conductor que ha asegurado el éxito de este exquisito restaurante. Además de la excelente selección gastronómica de su menú, en Onomura Nigiri Bar me deleité en el perfecto servicio y atenciones de su maravilloso personal.

Sus platillos no sólo se limitan a ser hermosos, sino que son una explosión de sabores, texturas y sensaciones. Cada bocado es la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo, es lo más cercano a descubrir los sabores del paraíso. El restaurante combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses, tonos de madera clara y oscura, una hermosa terraza y una larga barra abierta, donde los chefs crean sus obras de arte culinarias a la vista de todos.


Sus nigiris son elaborados con producto extremadamente fresco. El nigiri de King Crab con mantequilla es una forma idónea para disfrutar este manjar: cangrejo de Alaska, el cual es traído por avión especialmente para Onomura. El King Salmon es un manjar, majestuoso en nombre, vista y sabor.


Nos encontramos también con platillos super originales como, el tiradito Salmón Midori el cual se sirve sobre salsa de cilantro, dry miso y nabo japonés. El Pez Tai con Chiles es una de las especialidades de la cocina caliente, un manjar realmente sorprendente para el paladar. Tai Shiro, de la selección de tiraditos, se elabora con pesca blanca y yuzu, cítrico japonés con un sabor muy particular.


Onomura nos invita a disfrutar de una experiencia sin igual: Chef a domicilio, en la cual sus fantásticos chef nos preparan una vivencia culinaria sin igual, desde la comodidad de nuestra casa. Este increíble servicio nos proporciona la opción de una oda gastronómica única, así como el perfecto catering para eventos personalizados.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square