Cerca del Cielo con Club 51

Sobrevolando las nubes y las cúspides de los edificios de Reforma se encuentra un espacio que parecería existir fuera de al realidad. Un lugar todo el tiempo se detuvo, donde el lujo y la elegancia, la sofisticación y la belleza estética, la comodidad y el buen gusto unen fuerzas para crear magia: Club 51.
Las vistas desde los enormes ventanales son tan únicas como sus exquisitos servicios en el bar, lounge, restaurante, auditorio, biblioteca, terrazas, privados, suites de hotel, gimnasio, camas de bronceado, vapor, jacuzzi y spa. En realidad, el club abarca tres pisos de la torre, y es el único espacio que no es empleado como oficinas corporativas. Cada piso se especializa en un área.
En una de estas areas se encuentra el único simulador a mas de 200 metros de altura de la ciudad, donde podemos practicar este divertido deporte. En este exclusivo espacio pensado para bloques de cuatro personas a la vez, se pasan momentos inolvidables mientras se vive la magia del golf.

Además, la Torre Mayor, donde se encuentra el club, de 225 metros de altura cuenta con 30,000 metros cuadrados de cristal e la fachada sur, los cuales le brindan aislamiento térmico y acústico. También cuenta con 83,000 metros cuadrados de oficinas y cuatro sótanos de estacionamiento con capacidad para 2,000 vehículos.
Aquí cada mes se realizan eventos especiales como catas de vino y degustaciones gastronómicas para sus miembros, entre los que figuran grandes empresarios, servidores públicos, profesionales, académicos, intelectuales y artistas, creando un ambiente muy enriquecedor. Exposiciones de arte nos sumergen en mundos de descubrimiento y asombro.
El Club 51 es uno de los lugares más chic y exclusivos de esta gran ciudad. En algún momento lo hemos visto cuando levantamos la mirada hasta los últimos pisos de la Torre, como si estuviera escondido en las alturas que lo acercan al cielo. Ser parte del Club 51 es un estilo de vida único en donde crecer y disfrutar con lo mejor de la sociedad.
