Celebrando San Valentín en 25DOS



El amor esta en el aire y para celebrar este San Valentín, W Mexico City ha organizado una cena extraordinaria preparada por el Chef Ejecutivo, Matías Gallegillo, y el famoso Chef, Franco Noriega - un gran invitado para la creación de esta noche tan especial.


Franco, quien es peruano, le propuso a Matías, de nacionalidad argentina, un menú inspirado en latinoamérica, mientras que Matías, experto en carne, le dio un trato especial a las carnes y pescados, diseñando una cena de cinco tiempos para despertar los sentidos de los comensales creando una velada perfecta para una cita romántica acompañada de un saxofonista electrónico para hacer de esta una experiencia completa con música y gastronomía.


En esta cena del Restaurante 25DOS se verá en acción a estos dos grandes chefs, dónde prepararán una serie de platillos afrodisíacos con un show de cocina inigualable para este día del amor y de la amistad. Esta Cena Afrodisíaca es la manera ideal de celebrar San Valentín con nuestra persona ideal, amistad o hasta un divertido grupo de amigos.



El menú de 5 tiempos estará conformado por:


Entrada: Ceviche de salmón, leche de tigre, fideo de arroz y aceite de cilantro

1t: Anticucho limeño de camarón, elote tatemado, papa y emulsión de comino

2t: Tostada de atún flambeado en mesa

3t: Lomo Saltado peruano: Icono de la comida peruana. Lleva arroz, lomo, tomates cherries, cebolla morada y papas.

Postre: Suspiro Limeño


Este 11 y 12 de febrero reserva tu mesa a las 8:00 pm con: alejando.rivas@whotels.com.


Con la misión de alimentar la sed de vida de los huéspedes, W despierta un deseo obsesivo de absorberlo todo, vivirlo al máximo y repetirlo. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía supercargada de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes y comensales por descubrir lo más exquisito de cada día y cada momento.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square