Celebrando el Día de Muertos en Club 51




Club 51, de la mano de su chef Mate Zorrilla, ha creado una experiencia gastronómica que revive el paladar de nuestros ancestros en un festín digno de arrebatarnos la vida en cada bocado, evocando orgullosamente la tradición prehispánica de El Día de Muertos.


En este maravilloso setting, inigualable en la Ciudad de México, se invitarán dos chefs este 21 de octubre para crear la experiencia que puede ser vivida en el Club 51 o desde casa:

La Chef Lula Martín del Campo es una emprendedora y líder de opinión en su especialidad que destaca en la escena culinaria de México. Sus platillos son reconocidos por transmitir el amor por la cultura gastronómica nacional. La cocina de su restaurante Cascabel ha sido denominada Herencia Culinaria de México.

El Chef Gerardo Vázquez Lugo nos ha encantado y deleitado con su pasión por la gastronomía tradicional mexicana desde la cocina del restaurante Nicos, al grado de haber sido incluido en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino.



También asistirá la experta en destilados y agave Laura Noguera Barraco, catadora y juez internacional para concursos como: Spirits Selection 2019, China y México Selection by Councours Moundial Du Bruxells2017, 2018 y 2019. Nos deleitará con una degustación de los mezcales Sto. Domingo y Trascendente.

Entre los exquisitos platillos que disfrutaremos habrán tortillas de castillas de cerdo en pulque, sopa aterciopelada de camote y mole místico. Al experiencia consistirá de seis tiempos e incluye cocteles de mezcal y dos copas por persona de Monte Xanic Cabernet Sauvignon. También se podrá vivir esta mágica noche desde casa con una cena a domicilio.

El cupo es limitado, no se pierdan de esta oportunidad… AQUI






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon