Celebrando a Aspen Snowmass en Les Moustaches



Al son del piano en vivo nos adentramos en la majestuosa casa que alberga un espacio culinario único, codiciado, clásico y siempre perfecto: Les Moustaches. Este fue el escenario de una comida espectacular en celebración de las maravillas del destino Aspen Snowmass.


Aspen Snowmass es uno de los complejos de esquí más grandes de América. Esta temporada de esquí 2021-2022 marca su 75 Aniversario, celebrando su historia, legado y contribuciones a los deportes invernales con una serie de eventos y actividades especiales; una nueva línea de ropa y artículos deportivos, AspenX; la apertura de un restaurante estilo alpino en la montaña de Snowmass; y original arte en los boletos para subir a las montañas.



Aspen Snowmass está compuesto por cuatro majestuosas montañas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass. Todas ellas están comunicadas entre si por un servicio de autobuses gratuito y sumamente confiable, y lo mejor de todo es que un solo boleto o lift ticket da acceso a las cuatro, ofreciendo a los esquiadores y snowboarders miles de hectáreas de terreno para todos lo gustos, edades, y niveles de habilidad.


A pesar de su pequeño tamaño, Aspen ha logado posicionarse como una mini-capital gastronómica, no sólo de Estados Unidos, sino a nivel mundial. Sobresaliente es el festival Aspen Food and Wine Classic que se celebra en el mes de julio y que ha reunido a algunos de los chefs, sommeliers y productores de vinos más célebres del orbe. Esta tradición culinaria no se limita al mes de julio y, por el contrario, esta presente todo el año en los prestigiados restaurantes que inundan este pintoresco resort de esquí.



Para los que somos amantes del ski y de la buena vida, el aniversario del famoso resort de Colorado es una oportunidad imperdible de disfrutar unos días nevados en este paradisiaco destino de invierno. A causa de esta celebración existe una promoción de boleto ski lift de $75.


Alzamos nuestras copas de vino en brindis al aniversario de este singular destino. Disfrutamos del excelente vino Dominio Fournier, el cual lleva 60 años cuidando hasta el más mínimo detalle alrededor de la elaboración de sus vinos, en los que se refleja la pasión y el amor incondicional por el trabajo bien hecho. Elegantes, estructurados, intensos y con gran capacidad de envejecimiento, los vinos D.O. Ribera del Duero de Dominio Fournier, de Casa Pedro Domecq, mezclan modernidad y prestigio para plasmar la esencia de un clima y un terroir privilegiados.


El menú del chef Rafael Bautista – quien ha estado aquí desde el principio – es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez. En esta ocasión nos deleitamos en jugo de carne, filete a la pimienta negra y deliciosas crepas de cajeta. Una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo Les Moustaches es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square