Casa D'amico



Después de una gran trayectoria de mas de quince años captivando nuestros paladares y corazones, D’amico se expande. Su nueva ubicación es un deleite para los amantes de la alta cocina italiana y un espacio de encuentro y experiencias únicas.


Casa D’Amico esta ubicado en una bella e histórica casona del siglo XX en Homero 433 en Polanco. Es un espacio maravilloso, cálido, fresco y acogedor, con toques modernos, estilo Toscano; uno de los favoritos de los amantes de la cocina italiana. Walter y Gianmarco D’Amico son el alma y corazón de este espacio gastronómico, padre e hijo son excelentes anfitriones que harán que la experiencia sea única y te sientas como en casa. 


El menú es encabezado por el chef Walter D’Amico quien con su creatividad y pasión que lo caracteriza se encarga de desarrollar cada uno de los platillos. Su propuesta culinaria se basa en la tradición familiar, en los recuerdos de la cocina de su madre, buscando enamorar y transmitir a sus comensales los sabores y aromas que acompañaron su niñez y junto con gran talento mezclar todo esto en platillos de su autoría, sorprendiéndonos con combinaciones exquisitas con productos Italianos y Mexicanos.  


Desde carpacho de salmón, atún marinado con limón y corazón de alcachofa hasta pasta linguine con salsa pomodoro y queso provolone, y risotto con camarones y azafrán, D’amico nos sumerge en lo más exquisito de la gastronomía italiana. Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario italiano nos trasporta a través de los sentidos.


D’Amico se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en este magnifico restaurante, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square